miércoles, 3 de octubre de 2012

PROYECCIÓN DE CORTOMETRAJES. AUDIVISUAL Y MUJER






II VISUALÍZAME, AUDIOVISUAL & MUJER COMIENZA SU ACTIVIDAD ITINERANTE EN EL MUSEO ZABALETA DE QUESADA, JAÉN
  • Una selección de cortometrajes del II VisualízaMe se proyectará en el Museo Zabaleta de Quesada (Jaén) el próximo sábado 13 de octubre.
  • Título de los cortos:
    Virgen Negra de Raúl de la Fuente
    Fracaso escolar, de Gracia Querejeta
    Conversa cunha muller morta de Sonia Méndez
    Solo sé que no sé nada de Olatz Arroyo
    Unfarewell de Ainhoa Menéndez
    Shss! de Laura M. Campos
    Folklóricas lesbianas de Eva Sagredo
    Ahora no puedo de Roser Aguilar
    Será 1hora 54 minutos de proyección.
  • II Visualízame también irá a la Universidad de Cantabria (Santander), Estambul, Holanda durante el curso 2012 /2013 y Villa del Rio (Córdoba).
Martes, 09 de octubre de 2012.- El Festival VisualízaMe, Audiovisual & Mujer comienza su actividad itinerante el próximo sábado 13 de octubre en el Museo Zabaleta de Quesada, Jaén. La directora del Festival, Yolanda Cruz López,  presentará el festival, realizará una valoración de la representación de la mujer en el panorama de la industria audiovisual del país y repasará los contenidos y géneros de los trabajos que han participado en la segunda edición del festival, celebrado el pasado mes de septiembre en San José, en el Parque Natural de Cabo de Gata, Almería.
Tras la proyección de una selección de los cortometrajes participantes, tendrá lugar un coloquio con el público asistente.
Con esta conferecia - proyección, VisualízaMe comienza su ciclo de actividades itinerantes con la que dará a conocer los trabajos participantes y a través de ellos, la realidad social del país tal y como la viven, entienden, y muestran las jóvenes realizadoras, en dististos puntos de la geografía nacional y fuera del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario