viernes, 15 de marzo de 2013

PREMIO CCOO PEGASO 8 DE MARZO


Nuevo éxito del premio
"CCOO Pegaso 8 de Marzo"

En la mañana del pasado viernes 8 de marzo se entregaron los premios “CCOO Pegaso 8 de marzo” en su IV edición, en una sala Pegaso llena, las premiadas recogieron sus galardones de manos de antiguos representantes de CCOO Pegaso y de la secretaria general de la federación de industria de Madrid de CCOO.
Almudena Grandes y la representante de las mujeres del pueblo saharaui mostraron su satisfacción y gratitud por el premio otorgado, quedando encantadas con la acogida y la posterior visita por las instalaciones de la fábrica.
Wyoming disculpó su ausencia, concertando un encuentro con afiliados y afiliadas para hacerle entrega de su galardón.
La Ejecutiva de CCOO en IVECO Madrid quiere agradecer una vez más la implicación que los trabajadores y trabajadoras muestran con esta iniciativa única. La cual año tras año va echando raíces más sólidas, consolidando el premio como algo de todos y todas los que trabajamos en IVECO Madrid.
También agradecer a los compañeros antiguos representantes de CCOO en Pegaso e IVECO que nos quisieron acompañar demostrando que esta iniciativa también es de ellos, pues sin ellos no hubiéramos llegado ni a plantear la posibilidad de hacer algo así. Y como no, también agradecer a la dirección de IVECO el que nos preste las instalaciones para poder hacer realidad este sueño y a toda la estructura del sindicato, que se vuelca con IVECO y esta forma festiva de reivindicar la igualdad entre todos y todas. Desde las representantes confederales, de la federación de industria estatal, regional y de la comarca del henares. ¡Hasta el año que viene!, no olvidéis que ya podéis enviar el nombre de las personas que para vosotros y vosotras merezcan ser galardonadas, en la V edición, que ya está en marcha.

Fuente: CCOO Federación de Industria. IVECO Madrid. 
11 mar. 2013-050



 

IV EDICIÓN DE LOS PREMIOS CCOO PEGASO 8 DE MARZO  2013  QUE SE REALIZÓ EN BARCELONA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario