miércoles, 12 de marzo de 2014

Entrega de premios "CCOO PEGASO 8 de marzo". En este acto se hizo entrega, como viene siendo ya tradición, del cuadro de RAFAEL ZABALETA "Tierras en formas de secano". Madrid, 7 de marzo.

Un año más se cumplen las expectativas
  • Y van 5.
Durante la pausa del bocadillo, en la planta de fabricación madrileña de IVECO se entregaron por quinto año los premios "CCOO PEGASO 8 de marzo". Hasta la factoría madrileña, llegaron dos compañeras de Ada Colau de la PAH de Madrid, para recoger uno de los galardones. De la plataforma por la escuela pública, (compañeros y compañeras de la FAPA Giner de los Ríos, del Sindicato de Estudiantes, CCOO y de UGT) y en representación de las Mujeres de Ciudad Juárez, la compañera Clarisa Danae, que se encargara que el premio de las trabajadoras y trabajadores de IVECO Madrid llegue a México, y a Ciudad Juárez.
Foto de grupo con las premiadas y premiados
Foto de grupo con las premiadas y premiados
Junto a los trabajadores, trabajadoras, premiados y premiadas no se quisieron perder el acto antiguos trabajadores de Pegaso, algunos de ellos delegados en algún momento. También acompañaron,  representado a CCOO compañeras y compañeros de la confederación, de la secretaria de la mujer, de CCOO industria estatal, de CCOO industria Madrid y de la comarca del henares.

Un año más el acto estuvo plagado de momentos entrañables, emotivos y sobre todo reivindicativo. La PAH, sobre el trabajo que desarrollan y la necesidad de apoyo de todas y todos, pero sobre todo del gobierno. De la plataforma, la lucha incansable y el espejo en que se miran para ella, en fabricas como la de IVECO. Y con las Mujeres de Ciudad Juárez, “se tienen que terminar con los asesinatos de las mujeres en Ciudad Juárez y en el mundo, por el simple hecho de serlo”. 15 galardones ya, llevan la voz de los trabajadores y trabajadoras de IVECO Madrid por el mundo.

Fuente: C.C.O.O. Federación Industrial. Sección Sindical iveco

No hay comentarios:

Publicar un comentario