miércoles, 6 de enero de 2016

ÚLTIMO TALLER NAVIDEÑO "DETALLE DE NAVIDAD".

Concluyen los talleres navideños realizados en el museo Zabaleta y Miguel Hernández de Quesada

1933649 923742707707063 7102581795666631718 oMadres y niños participan en conjunto en uno de los talleres. L.F.Un taller de detalle de navidad cierra el ciclo hoy.
Quesada cierra el ciclo de talleres navideños con "éxito" de participación tanto en niños como en adultos, según ha manifestado el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Quesada, Juan Antonio López. Un ciclo que ha contado con seis talleres que dieron comienzo el 23 de diciembre y culmina hoy con un taller de detalle de navidad en el que los niños elaborarán, a través de las manualidades, un regalo muy dulce.
En total han sido seis los talleres enmarcados en este ciclo infantil. El primero se realizó el día 23 de diciembre con la elaboración de un Photocall Navideño. También durante estas semanas festivas se han realizado los talleres Stop Motiun Navideño; un taller de Manualidad de Madres y Padres; un taller de fotonovela y otro de reciclaje navideño.
Estas jornadas educativas y culturales se han desarrollado en el museo Zabaleta-Miguel Hernández con motivo de la Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario