jueves, 3 de marzo de 2016

EL PINTOR RAFAEL ZABALETA VISTE DE GALA LOS JAÉN SELECCIÓN 2016

Actualidad del mercado...

PUBLICADO EL 02/03/2016
El pintor Rafael Zabaleta viste de gala los Jaén Selección 2016
Elaborando una caja de madera de olivo diseñada especialmente para estos AOVE

Olimerca.- La firma Elaia Zait ha vuelto a lanzar una nueva presentación para los Aceites de Oliva Virgen extra Jaén Selección 2016. En esta ocasión, se trata de un homenaje a Rafael Zabaleta y por ello el diseño elaborado con madera de olivo es una edición limitada de 100 unidades.

En la caja se descompone el cuadro “Formas en tierras de Secano” y se representa en las dos caras de la caja de tal forma que ambas caras encierran el cuadro. Las  botellas se disponen verticalmente con el fondo de madera de olivo recordando el mar de olivos. Dentro de la caja, hay una litografía numerada original que proporciona el Museo de Quesada.

Este año es ya la tercera edición de la caja Premium con los premiados con el galardón Jaén Selección otorgado por la Diputación de Jaén a los siete mejores aceites de oliva virgen extra producidos en la provincia y al mejor aceite de oliva virgen extra ecológico.

Elaia Zait es una empresa que nace con la idea de fomentar un desarrollo de nuevos productos en el mundo de la degustación y uso del aceite de oliva como producto gourmet o gastronómico. Para ello, hay una apuesta firme en el I+D. En la actualidad han finalizado la primera fase del proyecto realizado conjuntamente con la Universidad de Jaén en la que han desarrollado nuevos productos para la degustación del aceite de oliva y que verán la luz muy pronto.

Fuente: Revista Olimerca

No hay comentarios:

Publicar un comentario