domingo, 11 de marzo de 2018

CONCIERTO BENÉFICO DE ANA CORBEL Y AZIZA BRAHIM EN HOMENAJE A MIGUEL HERNÁNDEZ 10.03.2018 CASA DE LA CULTURA DE QUESADA

CONCIERTO BENÉFICO DE ANA CORBEL Y AZIZA BRAHIM EN HOMENAJE A MIGUEL HERNÁNDEZ
Gran concierto celebrado anoche en la Casa de la Cultura de Quesada con las actuaciones de la quesadeña Ana Corbel y la saharaui Aziza Brahim, en el que interpretaron canciones del disco "El canto que no cesa", sobre poemas de Miguel Hernández. Ana Corbel interpretó, entre otros, el poema "Andaluces de Jaén", himno de la provincia de Jaén y Aziza Brahim el poema "Vientos del pueblo".
Al acto asistieron el diputado provincial de infraestructuras, José Castro, en representación de la Diputación Provincial de Jaén, que colaboró en el concierto, el alcalde de Quesada, Manuel Vallejo, el presidente de la O.N.G " Quesada Solidaria", Basilio Dueñas y el productor y coordinador del disco, Paco Ortega.
Al terminar el espectáculo, al que asistieron 220 personas el alcalde entregó los 1.100 euros de la recaudación a María Dolores Moreno, miembro de la O.N.G. Este dinero se destinará a proyectos médicos y humanitarios en Nicaragua y Guatemala.
Una vez más, Quesada ha demostrado que es un PUEBLO SOLIDARIO, dispuesto a colaborar con aquellas personas que lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario